diumenge, 22 de novembre del 2009

Liberación presos Garo en Mymensingh (Part final)

Tras esta cálida bienvenida, todos tomamos té. Después empieza un bonito momento de oración conjunta. Prácticamente todo el pueblo está presente, otras personas han venido de las zonas vecinas de India. Algo muy especial durante esta oración – montones de gratitud son expresados: primero de todo a Dios, pero también a toda esta gente que les ha visitado de forma regular durante los pasados años… Una y otra vez los prisioneros hacen referencia a lo felices que han sido de que durante estos años tanta gente haya ido a visitarles en la cárcel… Mencionan de forma especial a Beavan, Eleanor, Naomi, Tulu. Dicen que seguramente algunos de ellos hubieran muerto si no les hubieran comprado medicinas y algo de comida para ellos… Creo que nunca antes en Bangladesh he visto una acción de gracias tan efusiva… Después de la oración la familia de Gillioth nos ofrece una abundante comida… Antes de irnos del pueblo a la mañana siguiente, sacamos algún tiempo para ir a visitar las familias de todos los presos. A algunos de ellos – los que son extremadamente pobres – les doy algo de dinero suelto.
Gracias a todos por vuestro apoyo durante estos años! Seguid rezando por nuestros amigos, por este nuevo paso en su vida que no siempre será fácil… De todas formas, permitámonos regocijar de gozo con ellos, y dar las gracias al Señor!

Brother Guillaume

Gràcies a tots els que heu estat llegint fins aquí. Una abraçada molt forta i seguim lluitant per allò que volem, experiències com aquesta demostren que es posible aconseguir-ho.


Pilar Agustín